Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 16:15 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

16 de junio de 2023

Serpent Cobra, Micromole y Contragolpe se presentan en la segunda fecha de un fin de semana a puro rock, en el Anfiteatro.

El sábado 17 y el domingo 18 de junio, desde las 18, el Anfiteatro “Juan de Garay” invita a dos fechas de Rock on Stage, donde público y bandas comparten el escenario del emblemático espacio, en una puesta innovadora.

La entrada es libre y gratuita.

Serpent Cobra

Es una banda de heavy/doom metal formada en 2017, por Carolina Dussau y Emanuel Acosta en la ciudad entrerriana de Paraná. Actualmente se encuentran radicados en la ciudad de Santa Fe, y a la formación se sumaron José Imaz en batería y Emmanuel Leonhardt en bajo.

Sus influencias principales son Pentagram, Black Sabbath, Candlemass, entre otras, y bandas de la NWOBHM como Venom, Motorhead, Girlschool. También poseen elementos crossover desde el punk y black metal. Componen su música a dúo y sus riffs agresivos y machaqueros acompañan letras inspiradas en temáticas de horror, satanismo, violencia, así como también de personajes míticos y literarios.

Se encuentran trabajando en su segundo larga duración que será lanzado a finales del 2023.

Micromole

Esta banda de rock de la ciudad de Santa Fe se formó en 2017, con músicos de larga trayectoria en la escena artística local, tanto con proyectos propios como en colaboración con otros músicos.

Actualmente está integrada por Francisco Russillo en voz y guitarras, Alejandro Castellano en bajo y Augusto Holberg en batería. Sus influencias están marcadas por el amplio abanico estilístico del rock, lo que le da un sonido ecléctico al repertorio.

Contragolpe

La historia de esta banda santafesina de punk rock empieza en 1996. Son referentes del género en la región, y actuaron en escenarios de la provincia de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y Tierra del Fuego.

En 2023 trabajan arduamente para volver a rodar luego de un par de años de inactividad escénica, y cerrando las canciones que serán parte de su nuevo álbum, con una formación que encuentra a Nico Gaspoz en guitarra y voz, Iván Gedzius en bajo y voz, Marcelo García en guitarra y coros, y Hernán “Zurdo” Arenales en batería.

Con cuatro discos de estudio y una veintena de participaciones en compilados de alcance nacional e internacional, Contragolpe compartió la escena con Attaque 77, 2 Minutos, Bulldog, Cadena Perpetua, Los Violadores, Jauría, Marky Ramone, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!