Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 14:11 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

8 de julio de 2023

MARCELO BURGI

PRESENTA: "VACIO ESTELAR" EN TODAS LAS PLATAFORMAS

DICE MARCELO SOBRE LA CANCIÓN :

Es una canción que trata sobre el sube y baja de emociones por las que atravesamos mientras transitamos el proceso de "sanar" ante algo que nos lastimó o causó dolor. Intenta reflejar el ciclo continuo que va y viene entre creer que todo empieza a estar mejor y el volver a caer en mil pensamientos negativos que no te dejan dormir. Por suerte, las noches pasan y cada nuevo día es otra oportunidad para transformar todo eso oscuro en una mejor versión de uno mismo.

Marcelo Burgi nació en Esperanza, Santa Fe, en 1986.

Músico, compositor y docente, con mucha curiosidad por los sonidos de las diferentes regiones del país y otras partes del mundo.

Desde la independencia y la AUTOGESTIÓN, ha estado editando diversos sencillos con su respectivo material audiovisual, trabajando en arreglos para obras teatrales y haciendo diversas colaboraciones como músico sesionista para proyectos como Cabezones, Rodrigo Martínez, Alejandro Navarrete, etc.

Además fue integrante de bandas como Caída Libre, Sexta Ciudad, en las que supo participar tanto interpretando guitarras como sintetizadores.

Gracias a este nuevo rumbo pudo participar en festivales y compartir escenarios con artistas cómo Babasónicos, Tan Biónica, Bersuit Vergarabat (Música en el Río - Santa Fe), Los Cafres y La Vela Puerca (Fiesta de la Artesanía - Colón Entre Ríos) como también así en algunos canales televisivos: "Canal Encuentro" y "América TV".

En 2016 lanzó su single titulado "LEYENDA", canción dedicada a Lionel Messi.

A la vez sostenía un proyecto personal llamado "Mr. Loop" haciendo canciones e improvisaciones instrumentales a base de sintetizadores, máquinas y samples.

Hoy en 2023, se encuentra buscando un nuevo camino en el arte de hacer sus propias canciones y así mostrarlas al mundo.

En los meses de diciembre y enero estuvo trabajando en la grabación de 2 canciones, "DE OTRA DIMENSIÓN", junto a la colaboración del artista santafesino Chino Mansutti y "VACÍO ESTELAR".

La grabación fue llevada a cabo gracias a la asistencia técnica de Luciano Luggren, quien se encargó de la grabación, mezcla y masterización del single.

También participaron del proyecto Luciano Marcuzzi y Elbio Donnet de la ciudad de Esperanza, quienes se hicieron cargo del sonido de bajos y baterías de la canción.

En cuanto a los videoclips de "DE OTRA DIMENSIÓN" y "VACÍO ESTELAR" fueron realizados por Franco Estrubia de la ciudad de Esperanza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!