Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 14:59 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

11 de julio de 2023

TRIBUS CLUB DE ARTE

Agenda semanal de Tribus Club de Arte: miércoles 12 al domingo 16 de julio

El miércoles 12 de julio a las 21 hs el ciclo Miércoles Acústico presenta a Sebastián Casis junto a Yayi Martínez haciendo Acusticlásicos "Blues, Soul & Classic Rock": canciones clásicas que forman parte de la banda de sonido de nuestras vidas compuestas por los artistas más importantes de dichos géneros. Entrada libre y gratuita.

El jueves 13 de julio a las 21 hs, Sole Macchi, la creadora de la ya instaladísima frase “es viernes señores y mi cuerpo lo sabe’’ llega a Tribus con su nuevo unipersonal "Mentime que me gusta!", con la dirección de Verónica Vieyra. Amores, sexo, cuernos, relaciones tóxicas y mucho pero mucho humor! Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

El viernes 14 de julio a las 21 hs llega SHE❤️90s, un tributo a las mejores artistas internacionales pop-rock de los 90´s con todos los hits de Alanis Morissette, The Cranberries, Garbage, No Doubt, Blondie y muchas más. Entrada libre y gratuita.

El sábado 15 de julio a las 21 hs, llega la segunda edición del ciclo Rockstar, con el britpop como protagonista. Se presentarán Oiesis (tributo a Oasis) y Televidentes, con su proyecto de rock alternativo influenciado por Oasis y Beatles. Entrada libre y gratuita.

La Trasnoche del sábado 15 de julio llega la Treintona, con toda la música de los 90' y 00'. Afrohouse, hip hop, funky y reggaeton de la mano de Ema Alos, Bernardina Ramos, Julián Placebo y Vulva Soul. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

El domingo 16 julio a las 21 hs, la banda paranaense Cultura Frita llega a Tribus con todos los clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Buscá tu QR de acceso gratuito en Ticketway.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!