Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:32 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

14 de julio de 2023

MONARCÄ

MONARCÄ estrena el videoclip de INERTE

INERTE es una canción especial dentro de la propuesta musical que MONARCÄ presenta a través de NICOTINSCHOCK, ya que plasma la espontaneidad y sinceridad del proyecto en su esencia.

"La intención fue mostrar esa chispa que se genera cuando la banda está reunida y se potencia en un show", expresan los protagonistas.

De esta manera, el cuarteto decide llevar adelante el rodaje de un videoclip a lo largo de varias locaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Principalmente en Strummer Bar, donde realiza la presentación de su EP debut, más ensayos registrados en MCL Records y la sala Carnaby; y algunas imágenes desde The Roxy Bar.

"El invitado especial es Daniel Páez, quien participó de la grabación con su solo de armónica. Pudo haber sido motivo suficiente para mostrarlo, pero elegimos sumarlo porque sabe la conexión que tenemos cada vez que tocamos juntos", agregan.

MONARCÄ es un grupo de hard rock alternativo de la provincia de Buenos Aires, cuya estética sonora se asemeja al grunge noventoso y por momentos viaja a los 70 para influenciarse de artistas como Aquelarre y Led Zeppellin.

Con canciones inéditas, Agustín Oses y Francisco Kolodny le dan voz y guitarra a un proyecto que nace de las ganas de salir a tocar. Sin embargo, hacer algo tan básico y vital como eso en plena pandemia, requería de romper un poco las reglas.

A fines del 2020 aceptan una fecha y convocan a Ignacio Gatti (bajista) y Matías Breque (baterista) para completar la formación. Su primer EP NIKOTINSCHOCK no tarda en llegar, ya que el 2021 los encuentra motivados para materializarlo junto a Tomás Pojaghi (producción y mezcla) y Daniel Osorio (masterización).

Durante el proceso fusionan riffs distorsionados con una composición acústica (interpretada por el cuarteto de cuerdas) y los arreglos de Fabricio Robles en Estudio Kimono. Mismo lugar donde graban la batería, el bajo y guitarra rítmica. Las voces y guitarra principal se realizan desde Kenobi. El resultado de este arduo trabajo está disponible en las plataformas digitales y continúa presentándose en vivo a través de las diferentes salas de concierto de Buenos Aires.

Monarcä es:

Agustín Oses (voz y guitarra)

Francisco Kolodny (guitarra)

Matías Breque (batería)

Federico Domínguez (bajo)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!