Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 16:26 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

11 de agosto de 2023

VANDA

VANDA presenta su versión de “Nací para esto” de Gustavo Cerati, con la participación especial de Fernando Nalé.

El 11 de agosto, día en el que Gustavo Cerati habría cumplido 64 años, la cantautora eslovaca VANDA le rinde homenaje presentando una emocionante reversión de la canción "Nací para esto". Esta nueva versión cuenta con la destacada participación de Fernando Nalé, quien fue el bajista en la grabación original.

Gustavo Cerati fue un fenómeno que inspiró, con su música y su poesía única, a varias generaciones en muchísimos países del mundo. Este también fue el caso de Vanda, que decidió reversionar "Nací para esto" del disco "Siempre es hoy" (2002), siendo su disco preferido de la amplia discografía de Cerati. Quizás porque fue el primero que compró cuando visitó Argentina por primera vez hace 20 años. Ahora, este país la adoptó y se volvió su hogar.

Esta versión electro-pop de "Nací para esto", con la producción de Badú Pop, es muy bailable, fresca y entretenida, cargada de sintetizadores pero al mismo tiempo balanceada con la voz cálida de Vanda.

El lanzamiento viene acompañado por un videoclip realizado por la productora audiovisual Planta Alta. En este video, el espectador podrá embarcarse en un mágico recorrido nocturno por la ciudad de Santa Fe, donde la música y la esencia de la canción se entrelazan con las imágenes de la ciudad.

Acerca de Vanda:

Vanda es una cantautora eslovaca que actualmente reside en Argentina y es reconocida por su enfoque fresco y auténtico de la música pop que mezcla con otros géneros. Con una personalidad fuerte, una mente decidida y melodías que enganchan, escribe canciones en español, inglés y eslovaco, influenciadas por sus experiencias viviendo en Eslovaquia, Estados Unidos y Argentina. La artista ha participado en diversos shows y festivales en múltiples países, y su discografía incluye 5 álbumes y varios sencillos. Su último disco "Invisible Girl" muestra sus influencias del pop-rock de los años 90 y un sonido cinematográfico. La música de Vanda aborda temas importantes como el amor propio, la salud mental y la conciencia ambiental, y ha recibido reconocimiento por su talento y logros en la industria. Acaba de realizar su gira por México y está planificando regresar a fin de año para presentar el próximo lanzamiento producido por Madame Recamier, canción en la cual también participa con la artista Marsh.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!