Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 14:35 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

27 de agosto de 2023

MARIANO MASSOLO

Lanza Swing Colors, su nuevo álbum de estudio.

Swing Colors es el flamante trabajo discográfico de Mariano Massolo. De acuerdo al propio artista: “mi mejor álbum hasta el momento”. Un disco vibrante integrado por un repertorio exquisito. Massolo plasma su característico estilo en una fusión de swing, blues, jazz, world music y gypsy swing acompañado por su orquesta, una selección de músicos de altísimo nivel e invitados. Se puede escuchar tanto en versión High-Fi como en Dolby Atmos (sonido inmersivo).

Swing Colors está compuesto por los siguientes 11 temas:

01) “Air Mail Special” (Charles Christian/Benny Goodman/James R. Mundy)

02) “Joshua Fit The Battle” (Tradicional)

03) “When I Get Low I Get High” (Marion Sunshine),

04) “Chitlins Con Carne” (Kenneth Earl Burrell)

05) “Douce Ambiance” (Jacques Larue/Django Reinhardt)

06) “Canto De Ossanha” (Vinicius De Moraes/Baden Powell)

07) “Weary Blues” (Johnny Hodges)

08) “A Smooth One” (Benny Goodman)

09) “Swing Gitan” (Alfonso Ponticelli)

10) “Indiana” (James Hanley) 

11) “Manoir De Mes Revés” (Django Reinhardt)

Mariano Massolo ejecuta armónicas en todas las canciones acompañado de su orquesta integrada por Juan Klappenbach, Oscar Giunta, Hernán Jacinto, Sergio Verdinelli y Nicolás Raffetta, entre otros grandes músicos.

Konstantin Reinfeld toca armónica en "Air Mail Special" y Miranda Myndlis y Mel Muñiz grabaron las voces y coros en "When I Get Low I Get High".

Grabado, mezclado y masterizado por Pablo López Ruiz. Producido por Pablo López Ruiz y Mariano Massolo. Arte y diseño de tapa: Can Dağlı. Versión en audio Dolby Atmos realizada en el estudio Media Music de Oscar Mediavilla.

Breve bio:

Artista, músico y docente argentino, Mariano Massolo es fundador y director del Instituto de Armónica de Buenos Aires y considerado como uno de los armonicistas más importantes de la escena nacional e internacional, con seguidores y alumnos alrededor de todo el mundo. En más de 25 años de carrera se destacó por imprimir un toque innovador y revolucionario a la manera de ejecutar la armónica. Desde el año 2001, integra -como invitado- la banda The Nada que acompaña a Kevin Johansen y participa también en la grabación de sus discos. Sus primeros proyectos como solista obtuvieron las mejores críticas y comentarios por parte de la prensa y los medios especializados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!