Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 14:32 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

3 de septiembre de 2023

THE MODE

La banda tributo a Depeche Mode más importante de Latinoamérica, junto a Star Erasure Experience y Dj Tomás Caturla, ofrecerán una experiencia musical estética y visual para vivir una noche de recuerdos.

Viernes 8 de septiembre – 20 h
VORTERIX ROSARIO | Salta 3519 #Rosario

Entradas a la venta en: » entradaflash.com

THE MODE es la banda tributo más importante de Depeche Mode en Latinoamérica. Este año celebran su décimo aniversario recreando en vivo la experiencia musical, estética y visual de la icónica banda británica.

Han recorrido varios países de América Latina, como Chile, Paraguay, Colombia y Perú. El año pasado, de la mano de su manager Richard Lerin, llevaron el proyecto a Europa. «Realizamos conciertos en Roma, Madrid, Valencia y Barcelona con entradas agotadas», comentó Lerin. «Ya habíamos salido de gira por América Latina, pero realmente sentimos que este proyecto fue un éxito en nuestra primera gira europea, superó nuestras expectativas», concluyó.

Su nuevo espectáculo para 2023, titulado «Spirit Tour», repasa los más de 40 años de la banda, incorporando elementos del último show de Depeche Mode presentado en La Plata. The MODE presenta nuevos miembros en vivo y una imagen completamente renovada, lo que amplifica aún más la auténtica experiencia de la banda británica.

The MODE ha sumado músicos que se asemejan a los originales, desde la misma presencia y voz de Dave Gahan hasta la icónica guitarra Gretsch de Martin Gore. También han cuidado meticulosamente el equipamiento, utilizando la misma línea de sintetizadores utilizada por la banda original, con el objetivo de crear una experiencia tributo auténtica y respetuosa.

Este nuevo espectáculo ofrece una combinación explosiva de secuencias, sintetizadores, bajos, guitarras, batería y un amplio arsenal de visuales de alta calidad. Todo esto crea una experiencia audiovisual sin precedentes en Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!