Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 15:13 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

21 de septiembre de 2023

NANNDOS

Presenta “Unísono Live Session”

NANNDOS presenta este nuevo registro en vivo conformado por la trilogía de canciones “Natural”, “Volar” y “Florecer”. Para esta sesión la banda de zona Oeste tomó tres temas de su último álbum “Ver Mejor” (2022) y buscó mostrarlas con un enfoque más natural aprovechando el clima y la magia de Estudios Unísono.

El conjunto liderado por Fernando Cavallero contó con músicos invitados que recrearon las partes que en la producción original del álbum habían sido programadas, como los sintes, pianos eléctricos y cuerdas, y en esta oportunidad fueron regeneradas de manera orgánica y con el toque humano necesario.

NANNDOS es un proyecto musical que nace en 2015, en el corazón del Oeste de Buenos Aires, como un power trío influenciado por los sonidos clásicos del rock de los setenta.

Con el correr de los años, la banda fue definiendo un sonido más personal, atravesado por las texturas del rock alternativo y la melodía pop.

La actualidad los encuentra consolidando dicha propuesta mientras presentan su segundo álbum de estudio "Ver Mejor". Este material es el resultado final de una búsqueda sonora, que se inició con la salida de los singles “Gritar” a fines de 2021, y continuó con “Tu interior” y “Lo que te inspira” en la primera mitad de 2022. Las canciones de este álbum marcan una nueva faceta en lo que respecta a la propuesta musical de NANNDOS, en donde se mezclan a la perfección el rock de guitarras clásico, la melodía pop y nuevas texturas aportadas por el uso de sintetizadores y secuencias.

Discografía

“Ver mejor” (LP, 2022).

“Buscando la verdad” (LP, 2019).

"EscucheRock/EscucheNANNDOS" (EP, 2016).

Músicos

Voz y guitarras: Fer Cavallero.

Bajo: Pablo Pérez Luque.

Batería: Marcos Arrieta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!