Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 09:18 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

4 de octubre de 2023

FRAN CARZINO

PRESENTA SU OBRA MÁS EXPERIMENTAL, HONESTA Y ARRIESGADA

FRAN CARZINO presenta en sociedad su obra más experimental, honesta y arriesgada. Incluye doce composiciones, nacidas (en su mayoría) durante una noche mágica y solitaria.

"Me disponía a ensayar para un recital y se rompió una clavija de la guitarra. Empecé a cantar sobre lo que había pasado y caí en la cuenta de que podía visualizar el tema. Me propuse jugar a crear universos y apareció el concepto de FRANCO", destaca.

Las temáticas existenciales conviven dentro de la intención lírica, no sólo para contar historias autorreferenciales, sino para interpelar a quienes las escuchan. En lo que refiere a condimentos sonoros, la presencia de la guitarra electro-criolla y el ukelele funcionan como hilo conductor entre las canciones.

Los únicos testigos del proceso de materialización son Fran Carzino y Fernando Huertas (productor), que reunidos en un Home Studio, logran las atmosferas propicias para esta etapa.

FRAN CARZINO es un artista emergente de la zona sur del Gran Buenos Aires que, luego de integrar diferentes proyectos durante 10 años, emprende su camino solista editando el primer material discográfico UNIVERSO (2021). Un viaje entre el pop, la electrónica y algo de música urbana.

El 2022 lo motiva a crear y lanzar "La Vida Adulta" y "Existir" como cortes adelanto de su siguiente disco. Se suman "Tragicómic0", "Fua" y "Cunita" (2023) con sus correspondientes videoclips.

A mediados de este año completa la publicación de esta obra bajo el nombre FRANCO. El próximo 20 de octubre podrá disfrutarse junto a Lavanda en Amelia Bistró (San Telmo), donde distintos artistas sumarán su perfomance al show integral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!