Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 16:06 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

10 de octubre de 2023

TRIBUS CLUB DE ARTE

AGENDA SEMANAL TRIBUS CLUB DE ARTE: MIÉRCOLES 11 A DOMINGO 15 DE OCTUBRE

El miércoles 11 de octubre a las 21 hs el ciclo "Club de Blues Local" presenta su Edición Internacional, con la presencia del destacado guitarrista estadounidense Gil Correia junto a Guille Ripp. Como invitados estarán The Polacos. Entrada libre y gratuita.

El jueves 12 de octubre a las 21 hs Sick Dog llega a Tribus en el marco de su "Tour 15 años", recorriendo todos los hits de Aerosmith con invitados especiales. Como banda invitada estará Bad Name. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.

El viernes 13 de octubre a las 21 hs, Duratierra llega a Tribus presentando su cuarto disco "La Fuerza", en el marco del ciclo "La Casa Invita". Como banda invitada estará Nada Más y Nada Menos. Entrada libre y gratuita.

El sábado 14 de octubre a las 21 hs, Los Bebotes set dúo presentan "Rock a la Carta", con su set de rock nacional y la invitación al público presente a que participe del show eligiendo algunas canciones. Entrada libre y gratuita.

El sábado 14 de octubre a las 23:59 hs, Trasnoche en Tribus presenta a Canciones de Luca y Sumo, agrupación integrada por músicos paranaenses que trae el mejor tributo a la obra solista de Luca Prodan y la discografía de Sumo. Entrada libre y gratuita.

El domingo 15 de octubre a las 21 hs, The Fogers presenta su tributo a la música de Creedence y John Fogerty, con todos los clásicos de una de las bandas más populares e influyentes de la historia. Entrada libre y gratuita.

El domingo 15 de octubre a las 23.59 Trasnoche en Tribus presenta a Los Cancheros, el mejor tributo a Los Piojos, con todos los clásicos del grupo de Andrés Ciro. Entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!