Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 21:31 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

14 de octubre de 2023

RATONES PARANOICOS

“ADIÓS PARA SIEMPRE TOUR 2024”


La emblemática banda de rock nacional anunció su tour despedida a realizarse a partir del próximo año,

donde se presentará en varias ciudades de Argentina, resto de Latinoamérica y Europa,

con un cierre histórico en un estadio de la ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, 14 de octubre. En el marco del show que Juanse dio anoche en el estadio Luna Park por los 40 años de Ratones Paranoicos, la formación completa de la banda de rock and roll más icónica de Argentina irrumpió en el escenario anunciando el “Adiós Para Siempre Tour 2024”. La gira comenzará el próximo año y llevará a la banda a varias ciudades de Argentina, como así también del resto de Latinoamérica y Europa, con un cierre que será inolvidable para todos los fans en un estadio de la ciudad de Buenos Aires el próximo año. Pronto se dará a conocer la fecha y ubicación de este concierto y la salida a la venta de los tickets.

Pasadas las 21.15 hs, Juanse se hizo presente en el escenario junto a la banda que lo acompaña desde hace más de 10 años, comenzando la noche con Sucia estrella y un Luna Park sold out cantó y bailó el comienzo de una noche que sería una verdadera fiesta. Luego se sucedieron Enlace, Líder, Carol y Damas Negras y todo fue alegría y festejos.

La primera sorpresa de la noche fue la aparición de Facu Soto (Guasones) para hacer su interpretación de Líder.

Luego de 45 minutos de show y para delirio de sus fans, Ratones Paranoicos irrumpió en el escenario. Juan Sebastián “Juanse” Gutiérrez, Pablo “Maldito” Memi, Pablo “Sarcófago” Cano y Rubén “Roy” Quiroga hicieron vibrar a su público con un set en vivo de 1 hora y 40 minutos que incluyó los infaltables clásicos Rock del Pedazo, Juana de Arco, Ya Morí, La Nave, Rock del Gato y Sigue Girando. La vibra de la banda se transmitió a todos los presentes y demostró que la magia de Ratones sigue intacta.

Como si el reencuentro de los 4 músicos de Devoto fuera poco, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, quien formó parte de Ratones entre 1997 y 2007, se sumó a los festejos del aniversario, subiendo a tocar con la formación original.

Antes de interpretar “El Rock del Gato”, Juanse presentó a una persona muy importante para la historia de la banda, Andrew Oldham, quien subió al escenario y saludó con un gran abrazo a Pablo Cano y luego a Juanse, para luego mirar al público y hacer un gesto de agradecimiento que fue ovacionado por todos los presentes.

Como cierre de la noche, luego de 2 horas y media de show, la banda anunció Adiós Para Siempre, su tour despedida que se llevará a cabo a partir del 2024.

Ratones Paranoicos irrumpió en la historia de la música argentina en 1983. 40 años después, más de 37 discos editados y una extensa trayectoria internacional, siguen haciendo delirar a sus fans. La emblemática banda comenzará su gira despedida el próximo año y la cerrará con el show más espectacular de su carrera con una puesta internacional donde no faltarán los hits: “Rock del gato”, “La Nave”, “Para Siempre”, “Vicio”, “Sigue Girando”, “Rock del Pedazo”, “Enlace”, “Ceremonia”, “Isabel”, entre muchísimos más. Próximamente se darán a conocer fechas y salida a la venta de la gira.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!