Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 06:57 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

ACTUALIDAD

24 de octubre de 2023

RICARDO IORIO

Fallecio Ricardo Iorio, ícono del heavy metal argentino.

El líder de bandas como Hermética, Almafuerte y V8 sufrió un paro cardíaco que provocó su muerte cuando era trasladado al hospital. Lo confirmó su abogado y amigo, Juan Ignacio Vitalini.

Según precisó, el músico "empezó a sentirse mal en la casa, con un fuerte dolor en el pecho". "Se acostó - amplió Vitalini - y llamaron a la ambulancia. Falleció en el trayecto". "Es muy sorpresivo todo, estaba todo bien, sólo sintió ese dolor en el pecho, es una locura, una noticia muy triste", agregó el abogado. "Se desconocía si había tenido algún problema anterior, la señora me dijo que no", contó.

La muerte de Iorio provocó una profunda tristeza en el ámbito de la música, donde era un personaje muy querido. Ícono del heavy metal argentino, fue fundador de las míticas bandas V8 y Hermética y en 1995 formó el grupo Almafuerte, del que fue parte hasta el 2017. Allí el reconocido artista anunció su disolución para dedicarse de lleno a su carrera solista.

Q.E.P.D.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!