Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 15:26 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

25 de octubre de 2023

LENTES

☆ LENTES REVELA UN SEGUNDO ÁLBUM SUPERADOR ☆

GRANDES ÉXITOS corresponde al segundo álbum de LENTES, grabado en Estudios El Refugio, Santa Marta, Romaphonic y Sale La Luna a lo largo del 2022 y principios de este año.

Luego de descifrar el código que los representaría en esta segunda entrega, el siguiente desafío superado fue determinar desde la producción una nueva búsqueda sonora que coincidiera con su mirada de recuperar la música de los 2000, sin perder su esencia.

"Es un disco que apela a la armonía para generar diferentes climas a puro sentimiento. También se destacan las cuerdas y arreglos, que hacen de la obra algo mucho más grande e imponente", manifiestan los protagonistas.

LENTES es un proyecto emergente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), cuyas melodías memorables, letras profundas y un vivo explosivo, buscan devolver la gloria al rock argentino desde su gestación a principios del 2019.

Antes de la pandemia graba su polifacético primer disco TIEMPOS EXTRAÑOS, que curiosamente refleja las sensaciones generadas por la distancia y el aislamiento. El mismo es presentado en el Festival Wateke, Camping y el CC Matienzo, entre otros espacios.

La siguiente apuesta musical lo encuentra publicando exquisitas reversiones de artistas nacionales como: Andrés Calamaro y Babasonicos.

Actualmente revela un segundo álbum superador bajo el nombre GRANDES ÉXITOS, que es presentado oficialmente el pasado 12 de octubre en LA TANGENTE con amplia convocatoria y flamantes repercusiones.

Integrantes:

Chai Torres en voz

Mariano Pastore y Lucas Silva en guitarras

Agustín Harguinteguy en batería

Juan Ignacio Bigarella en teclado

Ramiro Reschia en bajo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!