Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 04:45 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

30 de octubre de 2023

TRIBUS CLUB DE ARTE

AGENDA SEMANAL TRIBUS CLUB DE ARTE: MIÉRCOLES 1 A DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE

El miércoles 1 de noviembre a las 21 hs el ciclo “Miércoles Acústico” presenta los shows de Lula Martínez & Bruno Marchi, cantante y guitarrista de Cada Cual, presentando versiones de la banda y de sus artistas referentes. En tanto que Imba Krash, presenta su show de covers, que incluye a Soda Stereo, Spinetta, Enanitos Verdes, Wos, Nicki Nicole y Emilia Mernes, entre otros. Entrada libre y gratuita.

El jueves 2 de noviembre a las 21 hs, Changuitos se presentará en Tribus Club de Arte con su show de música latina, recorriendo e interpretando géneros tradicionales del caribe como el son cubano, la rumba y la salsa, en una noche de alegría y puro sabor. Entrada libre y gratuita.

El viernes 3 de noviembre a las 21 hs, Cabezones & Experimento Negro, dos clásicos del rock santafesino, se presentarán por primavera vez juntos en Tribus Club de Arte, presentando todos sus hits y nuevas canciones. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.

El sábado 4 de noviembre a las 21 hs, llega a Tribus, Divas, el primer homenaje argentino a las grandes cantantes como Whitney Houston, Celine Dion, Tina Turner, Aretha Franklin y muchas más, con un show que incluye éxitos de todas las épocas desde los años 50` hasta los 00`. Entrada libre y gratuita.

La Trasnoche del sábado 4 de noviembre vení a vivir lo mejor de la música electrónica con el sello Urban Garden Recordings y los sets de Lauti Mina; Szew y Duffy b2b Chia. Entrada libre y gratuita.

El domingo 5 de noviembre a las 21 hs, Emma Horvilleur regresa a Tribus presentando "Aqua Di Emma", su último disco, junto a todos los éxitos de su carrera solista. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!