Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 15:16 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

8 de noviembre de 2023

FLOR ALBARRACIN Y GERMÁN HALL

JUEVES 09.11
20.30 HS
FLOR ALBARRACIN Y LA RELAMPAGO
GERMAN HALL Y LA GERMINAL

LA PAZ ARRIBA
Av Callao 1082 - Caba

Entradas anticipadas por Passline
⏭ www.passline.com/eventos/flor-albarracin-la-relampago-y-german-hall-la-germinal

Flor Albarracín y Germán Hall unen fuerzas para brindar una fecha única en donde ambos cantantes se presentarán junto a sus bandas -La Relámpago y la Germinal respectivamente- para hacer resonar sus melodías poderosas y sensibles en lo que será una noche para deleitarse con hermosas canciones.

Flor Albarracín & La Relámpago celebran el lanzamiento de “La mano en el cora”, el nuevo single de Flor grabado junto a la banda y coproducido con el talentoso cantautor uruguayo Joaquín Plada.

Esta canción se estrenará en todas las plataformas el 26 de octubre.

Es una nueva etapa en donde a diferencia de su álbum anterior - Mujer Jardín - Flor se zambulló de lleno con su banda en el estudio para crear un nuevo sonido que refleje el momento artístico que atraviesa.

Este año ya lanzaron una live session de tres canciones que puede verse y escucharse en todas las plataformas, en donde grabaron temas de Flor y un cover del clásico “Se dice de mi”, de la mítica Tita Merello.

Integran esta formación Pato Episcopo en bajo, Pame Sleiman en clarinete, Natalio López en batería y Flor en voces, teclas y acordeón.

Será un show nuevo, sorprendente y enérgico para quienes vayan a escuchar a esta Flor acompañada de su poderosa banda en vivo.

Germán Hall es un artista multifacético: pianista, cantante, compositor, poeta, dramaturgo, actor, director escénico, y esta polifacética cosmovisión de la creación potenciada por diversos lenguajes se hace notar en su primer EP: Orillas.

Orillas es un EP iniciático, que en verdad esconde el germen de un proyecto mucho más ambicioso: un disco solista que prevé su lanzamiento en mayo de 2024.

El Amor, como fuerza vital, es una de las grandes temáticas que mueve al artista, el sentido mismo de la existencia, a la que suma el deseo como variante e impulso para las distintas formas de amar.

En su camino como artista, German Hall ha creado además música para obras teatrales y diversas canciones para otros músicos independientes, destacándose entre sus últimos trabajos: “Contratodo” de Mariela Asensio (Teatro del Pueblo) y “Ruedos de un payaso” de Agustín Soler, pieza con la que ha recorrido USA, a partir de una invitación al Physical Festival Chicago, USA..

Actualmente se presenta con su banda “La Germinal” integrada por Claudio Díaz (Batería), Fernando Frellatt (Bajo) y Pato Loran (Guitarra).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!