Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:39 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

18 de noviembre de 2023

SOL MARGUELICHE

Sol Margueliche presenta el videoclip de “Nos movemos”

A un año de su lanzamiento en audio, la cantante platense de reggae Sol Margueliche estrena el videoclip de “Nos movemos”.

"Nos movemos" es una exploración musical y lírica que invita a la audiencia a mirar hacia adentro, cuestionar motivaciones. En un mes plagado de acontecimientos significativo, este videoclip trae en su estribillo una pregunta fundamental: ¿Nuestras acciones y decisiones están impulsadas por el amor o el miedo? Este interrogante resuena a lo largo de la canción, tejiendo un hilo temático que invita a la reflexión sobre nuestras motivaciones más profundas. En sus versos refleja un compromiso personal de hablar sin reservas. La expresión de vulnerabilidad es clave para la conexión emocional y el llamado a trabajar miedos, creencias y angustias acumulados.

Desde lo audiovisual: “Hay una intención de acompañar la canción, a través del movimiento de la cámara, de la acción, de Sol con el Sol, de la selección del espacio, la puesta de cámara, de los cambios de color. Un diálogo entre lo estático y el movimiento. Un montaje que acompaña en lo rítmico e instrumental, pero prioriza acentuar en la edición, con ciertos cortes, o movimientos, eso de corrernos, de movernos, por miedo o por amor, con la letra que Sol magníficamente sabe comunicar. El arte nos mueve por amor”, señala la directora Silvina Díaz Challiol (ACUTUN Producciones).

Sol Margueliche vive actualmente en la ciudad de La Plata. Se destaca como cantante y compositora con sus canciones en clave reggae. Su trayectoria se ha forjado desde 2007, participando en numerosos shows en vivo, lanzando discos y colaborando con reconocidos artistas del underground.

Con un estilo vocal distintivo arraigado en el género reggae, su música conecta emociones con el mundo que nos rodea. Logrando una experiencia auditiva envolvente y enriquecedora para sus oyentes.

En 2014, fundó en Catamarca su proyecto En Clave Reggae y lanzó un álbum debut: "Soma" (2020), que la llevó a presentarse en distintas provincias y en España. Tras regresar a La Plata, continuó en festivales y con formato banda hasta 2022.

Luego, en 2022 ya como solista, Sol Margueliche lanzó "Amarte", un EP que marcó un nuevo capítulo musical en su carrera.

En 2023, Sol Margueliche compartió sencillos, colaboró en diferentes proyectos, y se presentó en diversos escenarios, concretando giras por Córdoba y Mar del Plata.

En sus shows en vivo, se presenta con su formato sound system, con instrumentales propios, creando una experiencia minimalista y cautivadora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!