Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 03:48 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

30 de noviembre de 2023

AGUSTÍN DETTBARN

¨MUY MAL DE LA CABECITA¨

EL NUEVO SINGLE

Luego de la gran repercusión de ¨Emma¨, Agustín Dettabarn nos trae ¨Muy mal de la cabecita¨ una canción sobre alguien que está nervioso, perdido en sus pensamientos y fuera de sí, enojado, incapaz de ver lo bueno que sucede a su alrededor. La letra está narrada en segunda persona, y quien le canta al protagonista es un observador amigo, que trata de sacarlo de ese estado mental y alentarlo a que salga a distraerse.

Acerca de Agustín Dettbarn

Agustín Dettbarn inició su carrera solista en 2021 y en mismo año fue finalista del Primer Festival de la Canción Argentina. Su proyecto como cantautor surge después de 18 años de recorrido en el circuito musical platense como integrante de bandas como Cinemática, In- Side y Esa Extraña Forma. Su primer lanzamiento fue “Vestido”, contiene composiciones propias influenciadas por el rock, el pop y la música urbana, que lo llevaron a presentarse en el Teatro Astral de la Calle Corrientes.

En 2022, edita “Desnudo”, una colección de canciones acústicas, que complementan su material anterior y que cuenta con la participación de figuras reconocidas de la canción platense, como Pablo Matias Vidal y Francisco Cadierno.

Los materiales reflejan la versatilidad del artista y de su propuesta en vivo: por un lado, el formato eléctrico, enérgico, en banda; y por el otro, la propuesta intimista, clásica del cantautor: guitarra y voz. Con su doble formato recorrió escenarios de La Plata, CABA y alrededores.

En 2023, para terminar de reflejar su propuesta en vivo en el formato digital, lanza dos videoclips de las canciones “Marcos” y “El Camino a Casa”. También edita “En Vivo en Teatro Abierto”, grabado durante la presentación oficial de “Vestido”.

Actualmente se encuentra terminando su tercer álbum de estudio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!