Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 15:17 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

12 de diciembre de 2023

TRIBUS CLUB DE ARTE

Agenda semanal de Tribus Club de Arte: miércoles 13 al domingo 17 de diciembre

El miércoles 13 de diciembre a las 21 hs, Ni Doñas Ni Santas presenta su propuesta inspirada en los éxitos del blues, rock, rockabilly y el soul de grandes cantantes femeninas nacionales e internacionales. Entrada libre y gratuita.

El jueves 14 de diciembre a las 21 hs llega la despedida de año del ciclo Club de Blues Local, con el show de The Big Band Club de Blues, que contará con los invitados que participaron del ciclo a lo largo del 2023. Cómo banda invitada estará Pero Suizo. Entrada libre y gratuita.

El viernes 15 de diciembre a las 21 hs, la Noche Latina trae la mejor música del caribe con los shows de No Tan Boleros y su repertorio de canciones latinoamericanas de amor y desamor, junto a Plinky’s Son y su son cubano mixturado con un toque litoraleño. Entrada libre y gratuita.

El sábado 16 de diciembre a las 21 hs, regresa MTV Hits, banda que rememora la música de los años 90 y 2000 en forma de show en vivo y fiesta. También se presentará Contragolpe, referentes del punk rock local. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

La Trasnoche del sábado 16 de diciembre, EMI DJ va a continuar el festejo de MTV HITS con un set único que recorrerá todos los hits del del rock y pop de los 90 y 00 y mucho más! Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

El domingo 17 de diciembre a las 21 hs, Rompiendo Espejos vuelve a Tribus agitando rocanroles en un show increíble. El grupo conmemorará los 20 años de uno de los discos más emblemáticos de Callejeros, "Presión". Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!