Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 15:10 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

12 de diciembre de 2023

CRISTIAN IBARRA

Lanzó "Perfecta combinación" su nuevo videoclip

Este nuevo single del músico pertenece al adelanto del 2do disco en solitario de Cristian Ibarra, que se llama "Alea iacta Est". La canción cuenta con un sonido punk pop melódico, alternando letras sólidas y vividas de amor y de desamor, situaciones cotidianas con las que en ellas, te sentirás protagonista de la letra.

Melodías pegadizas y atrapantes en cada una de sus canciones, el género que Cristian Ibarra sobresale y resalta por la singularidad de unir la buena música, una letra que llega y lo más importante: situaciones de la vida que a cualquiera de nosotros le podría suceder. "El disco lo iré sacando tema por tema, y con el lanzamiento de la última canción, saldrá tanto de forma digital como físico el disco entero" relata entusiasmado Cristian.

Sin darte cuenta, por sí sólo terminarás cantando o tarareando sus canciones.

CRISTIAN IBARRA - Un poco de historia

Es un artista que destaca que sus canciones, puedan interpretarse en un escenario tanto en formato acústico como eléctrico, que escribe sus canciones antes que la música, porque según él "si la letra no es coherente, la música no transmite, y si la música no transmite a la par de la letra, es caminar con las zapatillas al revés".

Cristian Ibarra es un artista que inició su carrera del 2002 hasta el 2009, como guitarra líder en Ciegos Kamikazes, una banda under de punk rock nacional, oriunda de la ciudad de Neuquén.

A partir del año 2010, Cristian comenzó su carrera como solista, donde realizó una gran cantidad de actuaciones en formato acústico tras el lanzamiento de su primer álbum, "Las palabras justas" en el año 2013, como así también en formato eléctrico bajo el nombre artístico, "Cristian Ibarra y Los Terapeutas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!