Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 06:40 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

14 de diciembre de 2023

MANGO PARA ARMAR

MANGO PARA ARMAR CIERRA EL 2023 CON NUEVO MATERIAL

EL DIARIO DEL PASTOR es la canción más reciente de MANGO PARA ARMAR, inspirada en la destrucción de la ciudad perdida de la Atlántida.

Misteriosa, caótica y épica, es la primera que se graba con la nueva formación: "Ya era el momento y logramos asentar nuestro sonido como grupo".

La combinación de las guitarras principales, a las que prestan especial atención, forman un ambiente denso en las secciones que pasan al frente de la composición.

MANGO PARA ARMAR es un proyecto emergente de CABA nacido a mediados del 2014. Con muchos ensayos, algunos cambios internos, canciones propias y covers, demuestra de qué está hecho debutando de local.

Entre el 2016 y 2017 continúa brindando conciertos, a la par de que graba dos canciones. A comienzos del 2018 sufre nuevas modificaciones y decide hacer un parate para reflexionar a cerca de su futuro.

El 2021 lo encuentra motivado para materializar su primer EP HOMÓNIMO y presentarlo en San Telmo. Durante el 2022 publica "Parte de Enemigo", sencillo que le permite realizar una cantidad importante de shows, y actualmente estrena "El Diario del Pastor" en todas las plataformas.

Mango Para Armar es:

Tomás Egüez (voz)

Lucas Valencia (guitarra y teclados)

Matías Egüez (guitarra)

Hernán Vazquez Sarubbi (bajo)

Matías Mendoza (batería)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!