Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 16:16 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

27 de diciembre de 2023

TRIBUS CLUB DE ARTE

Agenda semanal de Tribus Club de Arte: miércoles 27 al domingo 31 de diciembre

El miércoles 27 de diciembre a las 21 hs, Los Peatones y Verde Musgo presentan su Homenaje al Rock, con todos los hits inolvidables de las bandas clásicas nacionales e internacionales de ayer y hoy. Entrada libre y gratuita.

El jueves 28 de diciembre a las 21 hs, Bravos Muchachitos! despide el año en Tribus y festeja su tercer aniversario con un show en el que repasará todos los clásicos de Los Redondos y el "Indio" Solari, a la vez que mostrará nuevas versiones. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

El viernes 29 de diciembre a las 21 hs, viví la previa de Chroma en el Dragaoke, haciendo karaoke y lip sync con Lelecoloradx, Nazapig y Plattona, y sacate las ganas de cantar tu canción favorita en el escenario! Descargá tu QR de acceso gratuito en www.ticketway.com.ar.

La Trasnoche del viernes 29 de diciembre llega Chroma, con el DJ/Productor JCR que con su música recorrerá diversos géneros para que disfrutes cada momento al máximo. Nazapig estará a cargo de las visuales y coreografías, acompañada por la Chroma Dance Crew. Descargá tu QR de acceso gratuito en www.ticketway.com.ar.

El sábado 30 de diciembre a las 21 hs, vení a despedir el 2023 a Tribus con las mejores bandas locales: Tamocomoqueremo, Cada Cual, Tomajök y Gonzalo VIllarino brindarán sus shows, con lo mejor del rock, pop, indie y reggae de la ciudad. Entrada libre y gratuita.

La Trasnoche del 31 de diciembre, vení a recibir al 2024 en la Marikoteka, con las perfos de Suu, Kiarda, Lanna Rivera y los DJs set de Roxxxy y W.Facu. Descargá tu QR de acceso gratuito en www.ticketway.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!