Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 06:03 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

23 de febrero de 2024

VANDA KRAI

Vanda Krai presenta Other Side of Love

En el mes del amor, Vanda Krai nos trae su primer lanzamiento de 2024. Esta canción de electro-pop melódico con atmósfera ochentosa y sutiles tintes de progressive house es la primera colaboración entre el joven productor Bruno Donadío y Vanda Krai. Other Side of Love, inspirada en la música de The Weeknd y Sia, nace de la experiencia de estar en el "otro lado" del amor, donde el vínculo de la pareja ya no es sostenible. Así, surge una canción empoderada, llena de fuerza, desde la búsqueda de la paz interior. La canción destaca la sensación de libertad y satisfacción al estar solo, lejos de las expectativas y demandas del amor tradicional, encarnando el amor propio como fortaleza.

Other Side of Love llega en un momento muy especial de la carrera artística de Vanda Krai, quien hasta hace muy poco se presentaba sólo como "Vanda". Este cambio, justamente, no es casual, ya que es parte de abrazar el crecimiento sostenido que viene teniendo a nivel internacional y su historia, siendo originaria de Eslovaquia.

Acerca de Vanda Krai:

Vanda Krai es una cantautora eslovaca que actualmente reside en Argentina y es reconocida por su enfoque fresco y auténtico de la música pop que mezcla con otros géneros. Con una personalidad fuerte, una mente decidida y melodías que enganchan, escribe canciones en español, inglés y eslovaco, influenciada por sus experiencias viviendo en Eslovaquia, Estados Unidos y Argentina. La artista ha participado en diversos shows y festivales en múltiples países, y su discografía incluye 5 álbumes y varios sencillos. Su último disco "Invisible Girl" muestra sus influencias del pop-rock de los años 90 y un sonido cinematográfico. La música de Vanda Krai aborda temas importantes como el amor propio, la salud mental y la conciencia ambiental, y ha recibido reconocimiento por su talento y logros en la industria. En 2023 rindió homenaje a su gran ídolo, Gustavo Cerati, con su propia versión de “Nací para esto” en la que contó con la participación de Fernando Nalé, bajista de la grabación original y presentó su sencillo “Luna de Miel” en colaboración con las talentosas artistas mexicanas Marsh Massías y Madame Recamiér, quien también estuvo a cargo de la producción del track. En abril de 2024, Vanda Krai regresa por cuarta vez a México con nuevas canciones y presentaciones en vivo, para luego continuar el tour en España, Eslovaquia y Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!