Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 06:22 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

RECITALES

7 de marzo de 2024

PARA LOS AMANTES DEL METAL

Killswitch Engage y Gamma Ray en Argentina

24 DE ABRIL

VORTERIX
Killswitch Engage y Gamma Ray por primera vez juntos en Buenos Aires.

Miercoles 24 de abril, Vorterix Metal. Teatro Vorterix🤘

Una combinación explosiva para los amantes del metal mas corrosivo y el power metal épico por primera vez en un mismo escenario. Una oportunidad única para disfrutar de 2 iconos del metal mundial en el marco de una nueva edición del VORTERIX METAL en el mítico Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Killswitch Engage:

Es una banda estadounidense, formada en 1999 Westfield, Massachusetts. Considerados como los padres del “Metal Core”, se han erigido como una de las bandas referentes del metal a nivel mundial, con un total de 8 discos y un DVD a cuestas. A lo largo de su historia Killswitch Engage han sido nominados en 3 oportunidades a los premios Grammy por “Mejor Metal Performance”, acumulando solo en Estados Unidos más de un millón de discos vendidos, siendo además reconocidos internacionalmente como uno de los mejores espectáculos de metal en vivo. Su más reciente trabajo “Atonement” ha sido aclamado tanto por la crítica como por los fans.

Gamma Ray:

Banda originaria de Alemania, conformada en 1989 por el guitarrista Kai Hansen luego de su salida de Helloween. Enmarcados dentro del “Power/Speed Metal”, escalaron rápidamente a la élite del metal mundial, siendo una de las agrupaciones más prominentes y representativas de la escena del metal alemán. Siempre de la mano de Kai Hansen como guitarrista, compositor principal y uno de los cantantes de la banda, Gamma Ray ha sabido mantenerse fiel a sus raíces, celebrando ya tres décadas de carrera con el lanzamiento del álbum “30 years Live” y la edición limitada “Blast From the Past”, haciendo las delicias de los fanáticos en todo el mundo. Una banda cuyos directos suelen ser una verdadera fiesta y a la vez una catedra absoluta de “Power Metal épico”.

Killswitch Engage y Gamma Ray por primera vez juntos en Buenos Aires el próximo Miercoles 24 de abril, en el Teatro Vorterix🤘

Entradas disponibles entradas a través de all access. 🎫

https://www.allaccess.com.ar/event/vtx-metal-killswitch-engage-gamma-ray

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!