Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 06:12 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

8 de marzo de 2024

DALMANEREA

Lanza COLOR,
su nuevo álbum de estudio
Presentación:
viernes 5 de abril en Lucille

El año pasado, la agrupación lanzó dos sencillos. Primero fue una potente versión de "Héroes", el clásico de David Bowie y luego "Palabra", anticipos del álbum que llegará a las plataformas el 5 de abril, mismo día del show presentación.

COLOR contiene siete canciones enroladas dentro del electro rock. Fue preproducido a mediados de 2023 en la Dalmasala (Longplay Salas) e Indigo Studio. Grabado, mezclado y masterizado en La Base Estudio, bajo la producción de Daniel Castro y la ingeniería de Esteban Kahayan.

La música de DALMANEREA mezcla diversos estilos: rock, electrónica, pop, indie, punk, tecno, rap, disco y se funde en un estilo propio y autorreferencial denominado “m3ZKla argentina”.

Los shows en vivo cuentan con el sonido de una contundente base de rock, condimentada por el fuerte soporte electrónico y visual. Tienen extrema interactividad, algunas licencias teatrales, y un abanico de climas que va desde lo reflexivo al desenfreno.

Con más de dos décadas transitando el circuito, la banda integrada por ex miembros de un grupo de Olavarría llamado Disculpen al Nono, se encuentra radicada hace varios años en la ciudad de Buenos Aires.

Cuenta con cinco discos de producción propia: Mundo Guz-Kar, Falta de Medicamentos, Diván de Historias, Bomba! y COLOR. Participó además de varios álbumes colectivos junto a otros artistas, y una extensa recorrida por los circuitos indie y alternativos de Gran Buenos Aires y de Capital Federal.

DALMANEREA está formada por Betolón en batería, Petrungaro-1 en voz y percusión, Guzza2K en bajo, Varmando en voz, programaciones y bailes exóticos, DJ-RickYMendó como deejay, y Lex-Loro en guitarra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!