Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 16:03 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

16 de marzo de 2024

FANTASMAGORIA

Lanza "Distintas frecuencias", su nuevo single

FANTASMAGORIA cerró el año pasado tocando en el Primavera Sound. A lo largo de 2023 se presentó en el exitoso regreso de Sympathy For The Party en Lucille, luego giró por Santa Fe, Rosario y Córdoba, volvió al conurbano de Buenos Aires y más tarde a Strummer y demás salas de Capital Federal.

Shows al margen, se viene un nuevo single. “Distintas Frecuencias” habla de una pareja que podría ser la relación perfecta, pero por diferentes motivos se encuentra en distintas frecuencias, ya sea por una diferencia de edad, vivencias, recorrido, prioridades, etc. Entre dudas, idas, vueltas y miedos, no logran ser compatibles. A diferencia de otras canciones de FANTASMAGORIA, lleva un ritmo directo y monótono, por momentos hipnótico, influenciado en parte por el krautrock germano de fines de los 60 que invita a mover el cuerpo con los ojos cerrados.

AHORA/DESPUES es el décimo material de la carrera de FANTASMAGORIA, un álbum sincero, orgánico y puro. La pandemia, el amor, la toxicidad, Syd Barrett, la fantasía real, el punk rock, John Martyn, los ideales, la libertad, Spinetta, la adolescencia, la contracultura, el viaje mental y la psicodelia son algunos de los conceptos que atraviesan de manera inspiradora sus doce canciones.

Fantasmagoria está integrado por Gori en voz y guitarra (ex Fun People y Juanse, entre otros), Agustín “El Buho” Rocino en batería (ex baterista de Catupecu Machu, bajista de Cuentos Borgeanos, Maleboux, Los Días en Marte), Mariano Acosta en teclados y voces (quien editó varios discos bajo el seudónimo de Acostadetodo) y Charlie Scelso en bajo. El nuevo integrante tiene una muy interesante trayectoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!