Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 06:08 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

22 de marzo de 2024

PERSSE

"Noticias de mi¨: la cautivadora balada de Persse

“Noticias de Mí" es una cautivadora balada pop que fusiona elementos de la melancolía con destellos de esperanza, mientras incorpora códigos rítmicos del funk brasileño para añadir un toque distintivo y vibrante.

Además, la canción incluye samples de "Vaina Loca" y “Solo” de Frank Ocean, que añaden un toque de nostalgia y familiaridad, así como una capa adicional de complejidad y profundidad a la experiencia auditiva.

La instrumentación sutil pero poderosa crea una atmósfera íntima y reflexiva, mientras que la voz emotiva de Persse, guía la narrativa con una profundidad y sinceridad inigualables. Con una producción impecable a cargo de Cieloazul, cada nota y cada acorde se combinan para crear una experiencia auditiva que deja una impresión duradera en el corazón del oyente.

Acerca de Persse

Guido Caruso (Persse) es un músico y productor argentino nacido en noviembre de 1995.

Criado en un ambiente rodeado de arte con un padre músico y una madre poeta, Persse encontró en la combinación de estas disciplinas la forma de expresar su sensible visión del mundo.

Luego de un tiempo codeándose con el ambiente artístico, a los 20 años formó su banda “Lxs Familia” con la que recorrió casi todas las provincias de su país natal (Cordoba, Mendoza, San Luis, Santa Fé, Jujuy) tocando en diferentes salas y festivales como el Cosquín Rock, La Nueva Generación, Niceto Club, Groove, CCMatienzo, Estadio Unico de La Plata, Ciudad Emergente, Baradero Rock, y más.

En diciembre del 2021 Lxs Familia lanzaron su segundo disco “Gira Mundial”, en la cual también produjo algunas canciones. En una búsqueda personal por expresar sus más profundas motivaciones Persse lanzó su primer disco como solista en este 2023

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!