Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 05:44 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

30 de marzo de 2024

SONIDO PRIMARIO

Sonido Primario presenta su nuevo EP “Lados B”

“Lados B” es el nuevo EP de Sonido Primario, que ve la luz a fines de marzo de 2024, enmarcado en un doble lanzamiento que incluye este EP y el ya presentado “El momento es ahora”, editado en febrero y que incluyó 4 canciones.

El flamante EP “Lados B” está conformado por cinco tracks que abordan una faceta distinta en la banda, permitiendo jugar con canciones más volcadas hacia conceptos de pop rock y también incursionar en melodías más experimentales, pero siempre teniendo como principal componente el rock como lo concibe Sonido Primario. Es decir, una conjunción de melodías, de canciones que se pegan al oído con fundamento en guitarras protagonistas.

Sonido Primario despliega en “Lados B” su alter ego, otra cara distinta y muestra toda su versatilidad musical.

Sonido Primario son:

Jorge Repp (voz).

Andrés Muras (guitarra y voz).

Mauro Elías (bajo).

Wilfredo Suárez (batería).

Sonido Primario es una banda de rock proveniente de la Ciudad de Buenos Aires. Formada en 2020, sus integrantes han pasado por diversas bandas en el pasado, confluyendo todos sus caminos en esta agrupación que engloba pasión por la música y amistad.

Preocupados en encontrar un sonido pulcro, preciso, pero sin dejar de lado las raíces rockeras de todos sus integrantes, la búsqueda de la melodía, la armonía, conjuntamente con lograr plasmar la pasión y la energía del rock más primario, son el objetivo del grupo.

El estilo de la banda está influenciado por las melodías del brit rock y la fuerza y vigor del hard rock. Entre las influencias más fuertes de Sonido Primario están el brit rock al estilo Oasis, y reminiscencias de hard rock al estilo Foo Fighters, todo esto junto con coletazos del punk al estilo Arctic Monkeys.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!