Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 13:30 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

6 de abril de 2024

CRISTIAN LOPEZ

El arte de romper fronteras
Feat Karla Lazo
Nuevo simple y videoclip

El músico y compositor Cristian López presenta su nuevo simple "El arte de romper fronteras", que cuenta con la destacada colaboración de la cantante mexicana Karla Lazo.

Una bella y potente canción en donde se puede apreciar la influencia del rock argentino de Lopez y la cadencia latinoamericana de Lazo, lo cual le da al tema una frescura especial que rápidamente se traslada a quien la escucha.

"Creo que esta canción, y el disco que estoy terminando, es lo mejor que hice en mi vida" afirma el artista, reconocido tanto en Argentina como en México.

"El arte es lo que nos libera y rompe banderas, y rompe fronteras"

El simple además viene acompañado de un videoclip, con participación de ambos artistas.

Esta canción se suma a los recientes lanzamientos de "Ciudad Fachion" y "Así se va el dolor", y todos ellos serán parte del nuevo disco de Cristian López, que será lanzado en los próximos meses.

Músicos:

Cristian Lopez: Voz

Karla Lazo: Voz

Fede Garcia Vior: Acordeón

Max Kamienomosky: Guitarras, sintetizador, bajo y coros

Juan Berger: Teclados

Leonardo Angullo Pallota: Teclados

Michelle Desachy: Vihuela

Tito Vanini: Batería

BIOGRAFIA

Cristian Lopez es un cantautor nacido en Buenos Aires, Argentina, compone canciones desde niño y comparte sus canciones de manera evolutiva, creciendo día a día con cada nueva canción que publica.

Entendiendo que no hace falta correr sino volar, llevando su música para todo aquel que guste escucharle. Compone sus canciones abordando diferentes temáticas, las graba, las publica y las presenta en vivo con full band de rock y en sets acústicos, desde el año 2008 (producido por integrantes de Los Fabulosos Cadillacs).

Hasta su último disco Motivos Equivocados donde participaron músicos e ingenieros de primer nivel en cada una de sus canciones grabadas en los estudios de Juan Gabriel en México, de Litto Nebbia en Argentina, también con participación de Willi Piancioli Los Tipitos, Ignacio Montoya Carlotto, Bersuit Vergarabat, entre otros.

Lleva un extenso recorrido presentándose en escenarios importantes de Argentina (Sala Siranush, La tangente, Lucille, entre muchos otros escenarios de Buenos Aires y las provincias argentinas) y acaba de realizar una gira de 8 meses brindando 14 conciertos en 6 estados diferentes de México.

El primer single de su nuevo disco a lanzarse pronto es El Arte de Romper Fronteras, el segundo es Así Se Va el Dolor una canción que lo lleva nuevamente a sus raíces como artista surgido desde las entrañas del rock argentino. Y su tercer Single Ciudad Fachion.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!