Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:42 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

12 de abril de 2024

MIGUAN

Miguan lanza nuevo single: "Vive la vida"

El multiinstrumentista Miguan lanzó su nuevo material: "Vive la vida" el viernes 5 de abril en todas las plataformas digitales. En esta canción se suma como invitado Francisco Boll en la batería, donde desde el pop electrónico se mezclan aromas de relajación, reggae, y un mensaje positivo que consolidan un estilo único.

Vive la vida fue grabado en Villa Carlos Paz en 2024. Producido, mezclado y masterizado por Miguan.

BIO

Miguan es un músico viajero nacido en Las Palmas de Gran Canaria, habiendo crecido en Buenos Aires y vivido 15 años en Londres, ahora reside en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, donde tiene instalado su propio estudio. Sus primeros años como bajista en el circuito de Jazz y Salsa de Londres lo fueron estableciendo como una figura dentro de la escena local. Entre el año 2007 y 2015 dirigió la noche Cubana "Viva La Revolucion!" en el prestigioso Ronnie Scott's Jazz Club de Londres; desarrollando su carrera de músico y productor autodidacta.

Multi-facético, multi-instrumentalista, graba, produce y toca casi todos los instrumentos en sus canciones; con la excepción de algunos invitados estelares.

En el año 2023 decide empezar a lanzar música que fue componiendo y grabando durante los últimos 15 años donde tuvo el privilegio de trabajar con cientos de artistas de muy diversos géneros, como Chucho Valdes, The Empire of the Sun, Take That, Faithless, Willy Crook, Litto Nebbia y Snarky Puppy entre otros.

Su música original mezcla distintas raíces musicales que exploran y vibran una energía singular y regeneradora, pasando por el pop, la electrónica y con grandes influencias del jazz, funk y bossa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!