Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:41 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

16 de abril de 2024

SOL MARGUELICHE

Sol Margueliche presenta una nueva canción en clave reggae: “Natural”

Esta nueva canción en clave reggae es un llamado a la conexión con la sabiduría ancestral que reside en las plantas, como motor de conocimiento y bienestar, a abrazar lo que la tierra nos ofrece y a cultivar un futuro donde la armonía con la naturaleza sea nuestra guía.

Su letra nos invita a pensar en las propiedades de las plantas que nos curan y ayudan a sanar nuestro estar en el mundo. “Natural” de Sol Margueliche se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 12 de abril.

Sol Margueliche vive actualmente en la ciudad de La Plata. Se destaca como cantante y compositora con sus canciones en clave reggae. Su trayectoria se ha forjado desde 2007, participando en numerosos shows en vivo, lanzando discos y colaborando con reconocidos artistas del underground.

Con un estilo vocal distintivo arraigado en el género reggae, su música conecta emociones con el mundo que nos rodea. Logrando una experiencia auditiva envolvente y enriquecedora para sus oyentes.

En 2014, fundó en Catamarca su proyecto En Clave Reggae y lanzó un álbum debut: "Soma" (2020), que la llevó a presentarse en distintas provincias y en España. Tras regresar a La Plata, continuó en festivales y con formato banda hasta 2022.

Luego, en 2022 ya como solista, Sol Margueliche lanzó "Amarte", un EP que marcó un nuevo capítulo musical en su carrera.

En 2023, Sol Margueliche compartió sencillos, colaboró en diferentes proyectos, y se presentó en diversos escenarios, concretando giras por Córdoba, Mar del Plata y participó del festival Gesell Reggae.

El 2024 arrancó con mucha fuerza para Sol Margueliche, tocando en Makena Club, La Bicicletería Cultural y La Tangente, entre otras salas.

En sus shows en vivo, se presenta con su formato sound system, con instrumentales propios, creando una experiencia minimalista y cautivadora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!