Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:49 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

21 de abril de 2024

«De flor en flor» Concierto de tango en La Casa de Adelante

El sábado 27 de abril a las 21 horas , La Casa de Adelante ubicada en Saavedra 2248 presentará su primer espectáculo del año: el concierto de tango «De flor en flor»

Con el sello característico de este espacio cultural de puertas abiertas a la comunidad, La Casa hará sonar las cuerdas de su propio piano en las manos de Facundo Céspedes mientras la voz de Valentina Fernández vibrará con la música del arrabal. El espectáculo propone la escucha íntima en vivo con un costo de $4000 en pre-venta hasta el 24 de abril, y de $5000 en puerta. Las reservas se pueden realizar al número de WhatsApp 342 5208550 o a través de las redes sociales del centro cultural. La velada contará con servicio de buffet.

Tango, valses y milongas

Valentina Fernández en voz y Facundo Céspedes en piano vienen trabajando en formato dúo desde 2021. Esta iniciativa aborda un repertorio de tangos, valses y milongas de diferentes épocas y compositores. Autores contemporáneos como Eladia Blázquez, los hermanos Expósito, Catulo Castillo, y poetas como Homero Manzi entre otros, son los elegidos por esta dupla para hacer sonar el dos por cuatro. Luego de realizar una gira por Uruguay, se presentan con su espectáculo denominado “De flor en flor”. En esta ocasión contarán con la presencia de Facundo Maggio como artista invitado .

Cien años de historias

El origen de esta residencia se remonta a 1924, cuando fue construida por una familia de inmigrantes judíos polacos que escaparon y sobrevivieron a la Primera Guerra Mundial. En la actualidad, La Casa irradia una energía que contagio a todos los que la visitan. Sus ventanas con postigos, su puerta de acceso y su cancel son testigos silenciosos de las historias que guardan sus paredes. Este año la fachada patrimonial cumple 100 años y sus festejos se verán reflejados en cada una de las actividades de La Casa de Adelante. Devenida en centro cultural independiente y autogestivo desde abril de 2022, este laboratorio de artes pretende ser espacio abierto para la búsqueda artística, la construcción de sentidos y el disfrute de la comunidad. Es por eso que ofrece una variedad de talleres artísticos para todas las edades y la posibilidad de alojar en sus espacios propuestas particulares como seminarios, coworking, ensayos, reuniones laborales, eventos artísticos, ferias y exposiciones. La Casa cuenta con ambientes versátiles, equipamiento completo y una ubicación privilegiada en el centro de Santa Fe.

Los informes, reservas o inscripción a estas propuestas, pueden realizarse al tel 342 5208550 oa ​​través de las redes sociales como La Casa de Adelante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!