Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:24 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

30 de abril de 2024

BERARD

Desde Madrid, el artista argentino BERARD invita a conectar con LAS AGUJAS DEL RELOJ.

LAS AGUJAS DEL RELOJ representan el sencillo más reciente de BERARD, nacido desde otro enfoque y estilo al que acostumbra el solista argentino: "Es una canción incómoda, gris y furiosa, que busca revelarse contra lo establecido".

Radicado en Madrid y convencido de que no hay mejor espacio que el propio para aprender y lograr el mejor sonido, concreta la grabación desde su Home Studio a fines del 2023. Bea Cabezas Rodríguez (cantante de Wild Potus) ayuda a ordenar las ideas y plasmar los estribillos; mientras que Andrés Otárola se encarga de la mezcla y el mastering desde Buenos Aires.

"El resultado sonoro acompaña a la perfección y te sumerge en ese sentimiento de lucha interna que tiene el personaje dentro de la historia. Todos los instrumentos fueron distorsionados, jugué mucho con FX´s para ambientarlo y lograr la fuerza que merecía", agrega BERARD.

BERARD es un músico y compositor argentino, cuya extensa trayectoria se traslada a España para radicarse y continuar creciendo.

Durante sus comienzos experimenta el rock, soul, funk e indie desde el formato banda, hasta que decide embarcarse en el camino solista y combinar todos esos estilos.

En conjunto con otros grandes artistas de diferentes partes del mundo, Berard trae esta nueva propuesta de la que se desprende su primer lanzamiento “Cartas en Madrid” (2022).

A finales del 2023 publica “De cara al Mar”, canción que fusiona lo clásico y moderno junto a dos grandes coristas españolas.

Actualmente edita “Las agujas del Reloj" como un parte de un futuro álbum que le permite mostrar su faceta más oscura a través de sonidos experimentales y rockeros. En paralelo, planifica la presentación de estas canciones en vivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!