Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:43 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

30 de abril de 2024

CRITICAL BABY

Critical Baby presenta "Ya Lloré": Un nuevo hit
de lloriperreo que conquista el corazón y la
pista de baile

La innovadora artista de música urbana, Critical Baby, está a punto de cautivar a su audiencia con el lanzamiento de su último sencillo, "Ya Lloré". Este reggaeton, mejor conocido como lloriperreo, es el tercer adelanto de su próximo álbum "En la Zona BB", y promete emocionar a los fanáticos con su poderoso mensaje.

En este próximo lanzamiento, Critical Baby nos sumerge en el lloriperreo, una experiencia musical que puede llevarte a las lágrimas en el boliche o hacerte perrear en medio de una ruptura. "Ya Lloré" representa ese momento crucial en el que reconoces la imposibilidad de volver atrás en una relación dañada, incluso si la persona amada regresa. Es un himno a la fuerza interior y al valor de reconocer y valorar el proceso de duelo.

Un mensaje profundo

En palabras de Critical Baby, "Ya Lloré" explora la complejidad de las relaciones y el proceso de duelo que conllevan. La canción resuena con aquellos que han experimentado el dolor de amar y perder, y encuentran la fuerza para seguir adelante. A través de una narrativa emocionalmente cargada, la artista nos invita a reflexionar sobre el valor de nuestras lágrimas y el poder de decirle adiós a un amor tóxico.

Explorando la estética del videoclip

El videoclip de "Ya Lloré" transporta al espectador a un mundo visualmente impactante, donde una bruja poderosa se encarga de llevarse todo lo malo. Utilizando elementos como el fuego para simbolizar el fin de una relación y la búsqueda de venganza, el video complementa perfectamente la intensidad emocional de la canción.

Preparándose para "En la zona bb"

Este sencillo marca el tercer adelanto del próximo álbum de Critical Baby, "En la Zona BB". Con cada lanzamiento, la artista continúa desafiando los límites del género y compartiendo su voz única con el mundo.

Acerca de Critical Baby:

Melisa Rosario Etcheverry, conocida como Critical Baby es cantante, compositora y bailarina. Nació en Temperley, al sur del Gran Buenos Aires. Es una artista multifacética que desde que tiene 5 años tiene claro que vino al mundo para hacer música. En su corta trayectoria compartió escenario con artistas como: Emila Mernes, Duki, Miss Bolivia e Hilda Lizarazu.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!