Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:46 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

1 de mayo de 2024

LOU ÁLVAREZ

LA CANCIÓN QUE MERECEMOS LLEGA DE LA MANO DE LOU ÁLVAREZ

LA CANCIÓN QUE MERECEMOS deja atrás las relaciones que proyectan ideales y carencias, para transformarse en un amor maduro y compañero.

"Está pensada como etapas que se van construyendo y adquieren fuerza en la medida que avanzan. Así es como deberían ser los vínculos, contemplando la necesidad del tiempo para saber cuándo hacer silencio y cuándo hablar; cuándo cambiar el ritmo, aceptar diferencias y retomar", manifiesta LOU.

El sencillo creado por LOU ÁLVAREZ viaja hasta Córdoba para ser producido, mezclado y masterizado por Franco Cano. La grabación de voces se traslada al estudio El Maitén en Bariloche; mientras que el videoclip se concreta en Haedo para luego editarse en San Martín de los Andes.

"El desafío fue poder fusionar la dulzura compositiva a través del rock. El contraste de las guitarras eléctricas con el encanto del piano y la melodía vocal, generan un hermoso paisaje sonoro". agrega.

LOU ÁLVAREZ es una cantautora emergente de la zona oeste del Gran Buenos Aires que compone desde los 8 años y ejecuta sus habilidades en múltiples instrumentos.

A lo largo de su trayectoria lanza tres materiales discográficos: BI, PARTE DEL TODO y ABRECAMINOS. También varios sencillos como: "Géminis" (a dúo con Piru Sáez); "Mi Flow" feat. Cami Camila; "Que se te cuelgue el Maps" (producción de Emanero); y "Tus fotos" feat Yeii Aviila.

Luego de presentarse en La Trastienda, y girar por México, trabaja en diferentes formatos que potencian la propuesta en vivo y rompe con sus propios esquemas a través de "Tu Boca".

El 2023 la encuentra más que entusiasmada con la reversión del hit noventoso "Vete de mi Lado", del que participan los Chakales. Le siguen los sencillos de autoría propia: "Dentro de Mí" y "31 de diciembre" junto a Edu Schmidt.

Este año asume nuevos desafíos trasladando su música en vivo a Latinoamérica, mientras publica en simultáneo "La canción que Merecemos" en plataformas digitales y el canal de YouTube.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!