Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 11:50 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

TEATRO

4 de mayo de 2024

La Casa De Adelante Presenta «Vagones transportan humo»

En el marco de la propuesta La Casa Aloja, el colectivo teatral paranaense Experiencia Urda presentará una obra teatral del reconocido actor y dramaturgo Alejandro Urdapilleta

Los domingos 5 y 19 de mayo a las 20 hs, La Casa de Adelante (Saavedra 2248) alojará la obra de teatro «Vagones transportan humo» que llega a Santa Fe de la mano de Experiencia Urda. Las entradas generales pueden adquirirse por 4000 pesos al 342-520 8550. Estudiantes, jubilados y participantes de los talleres de este espacio cultural, pueden obtener dos al costo de 7000 pesos.

El colectivo paranaense Experiencia Urda vuelve a escena con una obra basada en los textos de Alejandro Urdapilleta. Desde la singularidad del humor, el elenco conformado por Anto Fernández Pabón, Sebastián Boscarol y Tovio Velozo y dirigido por Nadia Grandón se propone abordar un diálogo con nuestro tiempo y nuestro territorio, creando un tejido dramatúrgico entre las tensiones que sugiere el autor y las particularidades de nuestra contemporaneidad.

La Casa Aloja

Las presentaciones teatrales se llevarán a cabo en el marco de La Casa Aloja. Se trata de una invitación extensa y abierta para que más personas habiten y disfruten de las instalaciones de La Casa de Adelante. En este sentido, se ofrece cada uno de los espacios para la realización de talleres, seminarios, coworking , ensayos, reuniones laborales, eventos artísticos, ferias, exposiciones, etc. La Casa brinda espacios versátiles, equipamiento completo y una ubicación privilegiada en el centro de Santa Fe.

Para informes o inscripción a estas propuestas, pueden comunicarse al tel 342 5208550 o a ​​través de las redes sociales como La Casa de Adelante.

La Casa de Adelante y sus cien años de historias

El origen de esta residencia se remonta a 1924, cuando fue construida por una familia de inmigrantes judíos polacos que escaparon y sobrevivieron a la Primera Guerra Mundial. En la actualidad, La Casa irradia una energía que contagia a todos los que la visitan. Sus ventanas con postigos, su puerta de acceso y su cancel son testigos silenciosos de las historias que guardan sus paredes. Este año la fachada patrimonial cumple 100 años y sus festejos se verán reflejados en cada una de las actividades.

Devenida en centro cultural independiente y autogestivo desde abril de 2022, esta casa laboratorio de artes pretende ser espacio abierto para la búsqueda artística, la construcción de sentidos y el disfrute de la comunidad. Es por eso que ofrece una variedad de talleres artísticos para todas las edades y la posibilidad de alojar en sus espacios iniciativas particulares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!