Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:24 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

8 de mayo de 2024

NAHUEL VASKO

¨De hacerlo mal¨

el nuevo single y video de Nahuel Vasko

"De Hacerlo Mal" es el nuevo single y video de Nahuel Vasko, esta una canción Indie Pop mezclada con Synth Pop, sobre acompañar la transición de género de una persona muy cercana. Predomina una gran variedad de sintetizadores, voces en varias capas superpuestas de distintos matices emocionales, juegos de armonías y un virtuoso solo de saxo para un extra de nostalgia ochentosa. Este nuevo single es parte de una trilogía conceptual de canciones que verán la luz en los próximos meses.

Nahuel Vasko es un artista indie nuevo en la escena de Buenos Aires, proveniente de la costa atlántica. Un creador y habitante de canciones indie/pop/rock, impulsadas por melodías tan pegadizas como introspectivas, combina un estilo retropop lleno de influencias de la música de los ochenta con la frescura y la producción sonora del nuevo indie nacional.

En 2018 lanza su EP debut "Solo", y luego distintos singles hasta llegar a su disco debut "Romper El Espejo". El disco se caracteriza por estar compuesto a partir de historias y perspectivas ajenas, naciendo desde el deseo de dejar de lado la mirada propia, el Ego, y crecer en empatía. Su sonido fresco y ecléctico se articula con este concepto. Esta etapa comienza en 2022 con la presentación del disco a sala llena en el complejo Chauvin y su participación en el Festival Marea junto a artistas como FMK, Kapanga y Bhavi entre otros. En 2023 continúa presentando el disco como invitados de Científicos del Palo en GAP, y realizando shows en Mar Del Plata, Buenos Aires y la costa atlántica.

Actualmente Nahuel ha lanzado su nuevo single "De Hacerlo Mal", y se encuentra presentando nuevas canciones en vivo que serán parte de su próximo EP.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!