Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 11:34 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

9 de mayo de 2024

LUZABRIL

LUZABRIL, MELODIA EN MODO CORTO.

LUZABRIL vuelve a cautivarnos en 2024 presentando su nuevo sencillo “PERDÓN”, material en el que la artista se involucra no sólo como autora y cantante sino también en la composición musical junto a Pablo Sánchez y Leonardo Peire. En este nuevo trabajo la delicadeza y fuerza de la voz e interpretación ratifica a Luzabril como una artista única en su estilo.

El reciente lanzamiento del single se puede escuchar en https://open.spotify.com/intl-es/artist/1zvFVffudjYaQDHtY2Hx87.

Como signo de la vigencia de su fuerza creativa, Luzabril funda en este 2024 su nueva productora audiovisual “Tadeus Animal” con la que llevó adelante la producción ejecutiva de su primer cortometraje musical, dirigido y producido por Federico Caneda para Atlántico Visual, que se estrenará en Julio de este año, obra en la que Luzabril, incursionando en la actuación, se consolida definitivamente como una artista integral que busca nuevos desafíos, demostrando así un compromiso con la excelencia artística y con su capacidad para reinventarse.

BIOGRAFÍA

LUZABRIL, cantante y compositora argentina, se lanza como solista en el año 2005 con la producción “Ecléctica”. En el año 2006 decide darle un nuevo rumbo a su carrera.

Es así que comienza a trabajar en la producción del nuevo disco sumando a su equipo como productor y director musical al guitarrista Lopa Sánchez.

En el año 2007, registró “Cazador de Sueños” en los estudios “Del Abasto al pasto” y “Mandarina”, y es allí donde Luzabril se consolida definitivamente como autora y nos muestra a través de sus letras una óptica diferente de ciertos aspectos de las relaciones humanas.

En mayo de ese año se presentó en el Teatro de Flores como telonera de los Italo-noruegos de Tristania que visitaron por primera vez Argentina, mientras que el 6 de Septiembre de ese año, Luzabril brinda un concierto en el Estadio Pepsi Music (Obras Sanitarias) como banda invitada de Tarja Turunen.

Por otra parte, sus videos “Escombros y hojas muertas” y “Noches en Vela” rotaron por distintas cadenas televisivas, como Much Music y Rock&Pop TV.

En 2010, Luzabril firma contrato de edición musical con Universal Music Publishing S.A. por su obra “Cazador de Sueños”.

Ya en el año 2011, la carrera de Luzabril rompe fronteras firmando un nuevo contrato con su manager francesa Patricia Constanza quien lleva a la artista a participar, en el 2012, del histórico festival MIDEM realizado en el Palace des Festivals et des Congres de Cannes, Francia.

Luego de algunos años de ausencia, Luzabril decide retornar a la escena presentando en el año, “Hijo de la Luna”, cover de la legendaria banda española Mecano, grabado en Peire Studio a cargo del Ingeniero Leo Peire, videoclip dirigido por Federico Caneda. La pandemia no detuvo a Luzabril que durante ese año también lanza “Caminante de las Sombras” cuya lírica fue escrita por la artista, motivada en su lucha contra el maltrato animal y en el profundo respeto por sus vidas. En 2022 presenta su nuevo single y video “Vivir sin tí”, donde nos habla de los sufrimientos, vivencias y estadios por los que atraviesa una persona luego de la pérdida de un ser amado. En el mismo año la artista lanza el single y videoclip de una excelente y emocionante versión de “Llegaremos a tiempo” en el que la cantante exhibe una emoción incomparable en la interpretación vocal, y también “Fragilidad” single inspirado en la idea del despertar de los seres humanos. Todo el material producido por Luzabril para Stigmatta Producciones. En 2024, Luzabril funda Tadeus Animal, su nueva productora audiovisual con la que realiza su primer cortometraje musical “Perdón” en el que la artista participa como actriz, cantante y compositora, presentando también su más reciente material.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!