Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:00 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

RECITALES

25 de mayo de 2024

¡Vuelve HORCAS a Paraná!!!

Antes de su próximo Estadio Obras, se presentarán en Monet Club de la capital entrerriana.
BANDAS LOCALES INVITADAS: Homosapiens y Bandera de Guerra
ANTICIPADAS c/descuento en:
🌐 www.ticketway.com.ar
🎟 Terco Show (25 de mayo 453)

BIO

Horcas, banda argentina de heavy metal que lleva pisando los escenarios desde 1988. Con más de 30 años de trayectoria y más de 12 álbumes de estudio en su haber, Horcas se ha consolidado como una de las bandas más importantes del género.

Fundada por el gran Osvaldo Civile, ex guitarrista de V8, Horcas ha compartido escenarios con muchos artistas internacionales como Metallica, Pantera, Black Sabbath, Megadeth, Slayer entre otros.

En 2022 cerraron el año en el Movistar Arena junto a Judas Priest, en el marco del festival "Knotfest".

El 28 de abril de 2023 fueron la única banda nacional elegida para participar en el festival "Masters Of Rock" brindando un show único, con su característica mezcla de energía cruda y musicalidad magistral, junto a Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Avantasia.

Fue la primera banda de metal que llenó el parque temático Tecnópolis, primero en el Escenario Juana Azurduy al aire libre con más de 15 mil personas y luego en el microestadio cubierto con una capacidad de 12 mil personas.

En el mes de diciembre, cerraron la Parte II de su gira nacional e internacional "Canciones Olvidadas" 2023, en Groove junto a A.N.I.M.A.L y Adrián Barilari dentro del festival "Gigant3s Del Metal" y en el “Leyendas del Metal” que se realizó en el Luna Park.

El 16 de abril fueron invitados para compartir escenario junto a Megadeth en el Movistar Arena.

Este año se preparan para el lanzamiento de su nuevo disco Nº 13 grabado en Romaphonic Studios y Masterizado en Suecia en Fascination Street de la mano de Jens Bogren.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!