Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 13:49 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

RECITALES

29 de mayo de 2024

DELFINA en vivo en Rosario

Luego de ser telonera de Abel Pintos, la cantautora rosarina se presenta en Sala Lavardén. Con un show novedoso que fusiona pop y rock invita a recorrer todas las canciones de «Mi valija», su trabajo discográfico disco más personal.

Sábado 1 de junio – 20 h
SALA LAVARDÉN | Mendoza 1085 #Rosario

Entradas a la venta en:
» entradaslavarden.com

Desde el inicio de su carrera DELFINA no paró de tener hitos que la llevaron a conseguir un importante reconocimiento por parte del público.

Su talento y carisma le valieron para abrir escenarios de artistas como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Emilia Mernes, J Mena, Lola Indigo y Yami Safdie, y a participar en eventos como el Festival Faro en el Anfiteatro Municipal de nuestra ciudad.

Cada canción de »su valija» nos cuenta una historia y transmite un mensaje que la artista quiere plasmar en su audiencia.

Sobre MI VALIJA

Es el primer disco solista de Delfina y el nombre de la última canción del mismo con el cuál decidió presentarlo. Un trabajo muy personal que cuenta con diez temas donde se fusionan diferentes estilos teniendo el pop como raíz principal dejando en claro la esencia de la artista.

Como lo indica el título, Beltramone busca compartir con el público lo que lleva en su valija, su historia personal, invitando a través de su composición a un viaje interno. Autora íntegra de siete de las canciones, comparte en ellas el mensaje de la mirada introspectiva, de explorar el vínculo con el desarraigo, las miradas ajenas, el amor y el desamor entre otros sentimientos que atraviesan a las personas.

Este primer material está coproducido por Axel Follin y Yadam González. Siete de las canciones son composiciones de la artista y tres en coautoría con Yadam González. «Mi valija» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!