Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 13:34 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

8 de junio de 2024

SOCIOS DE TIJUANA

Socios de Tijuana presenta su nuevo EP “Fantasmas de Turno”

Con el sello que lo caracteriza e incursionando en nuevos sonidos, el conjunto bonaerense Socios de Tijuana presenta "Fantasmas de Turno", su nuevo material discográfico grabado en Estudios ION.

En este flamante EP, la banda argentina combina rock and roll, folk y balada. Se evidencia un crecimiento determinante en composición, audio y variedad de estilos, respetando siempre los cimientos originales.

“Fantasmas de Turno” contiene cuatro canciones producidas junto a Nelson Pombal y se destaca la colaboración de Florencia Garrido en una de ellas (“Puedo”).

Socios de Tijuana nace a fines de 2017 en la Localidad de Ranelagh, a pocos km de la Ciudad de La Plata.

La formación es propia del estilo rock americano y rock and roll. Responde a una ortodoxia rockera entre Rolling Stones, Bob Dylan, Lou Reed, Tom Petty, Neil Young y del plano local Ratones Paranoicos y Andrés Calamaro.

Su material de estudio viene tomando preponderancia en el ámbito y actualmente está presentando su cuarto disco. Sumando a esto, en todos estos años de carrera la banda tiene publicados videoclips de notoria calidad.

Socios de Tijuana cuenta con una considerable convocatoria en Zona Sur y Capital. Ha participado en Festivales como Bera Rock, BIBA y Corona Sunset, entre otros, y además tuvo la dicha de telonear a bandas como Turf, Viejas Locas, Jóvenes Pordioseros y Blues Motel. En el Interior de la Argentina, el conjunto visitó salas de Mar del Plata, Entre Ríos, Chacabuco, Junín, Rosario, Córdoba y Santa Fe.

Discografía

“Fantasmas de Turno”, 2024.

“Alguien mordió la manzana”, 2021.

“Socios de Tijuana”, 2019.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!