Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 09:31 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

18 de junio de 2024

IKE PARODI

IKE PARODI presenta “Hola amigo”
Luego del éxito de su segundo disco solista, el cantautor presenta un nuevo single. Este tema trae como mensaje una charla con alguien que se extraña. Es una canción con reminiscencias del estilo rockfolk que caracteriza sus obras y muestra la búsqueda de algún reencuentro.

Disponible desde el 22 de mayo en todas las plataformas.

KE PARODI es dueño de una de las voces masculinas más destacadas de Argentina. Tanto la prensa especializada como sus colegas dan fe de esto.

Durante dos décadas su participación fue fundamental en la banda Vudú, lo que contribuyó con la creación de siete obras discográficas durante 20 años. Paralelamente, en el año 2018, emergió como solista deslumbrando con su primer álbum titulado «Al amanecer», que alberga siete piezas musicales originales de su autoría. Dicha placa recibió el reconocimiento a Mejor Disco de Rock de Artista Solista en los premios Rosario Edita.

En el 2020 lanzó tres singles: “Forajidos”, “Camino lento” y “En los bares”.

Su segundo trabajo discográfico «Sin gravedad», fue editado en 2022. Está formado por canciones propias, además de una exquisita versión en español de «Heart of Gold» del ilustre Neil Young. En esta obra, Ike Parodi fusiona con maestría los sonidos del rock y el folk americano, deslumbrando a su público con su voz y los talentosos músicos que lo acompañan.

A lo largo de su trayectoria ha compartido escenario y ha colaborado con reconocidos exponentes de la música nacional e internacional, incluyendo a imponentes artistas como Pappo, Charly García, Deep Purple, La Renga, Ciro y Los Persas, Guasones, Nico Bereciartua, Zorrito Von Quintiero, entre otros.

En marzo de 2023, deslumbró al público presente al abrir el escenario para la legendaria banda de rock estadounidense The Black Crowers en el mítico estadio Luna Park.

Ike Parodi ha recorrido diversos escenarios de América como Shelter y Skiny Dennis de Estados Unidos, Lamar de Perú, Medio y medio e Inmigrantes de Uruguay, y estadio Luna Park, Anfiteatro de Rosario, La Trastienda y Vorterix de Buenos Aires en Argentina. Además, participó de los festivales Cosquín Rock y Quilmes Rock.

Su arte ha trascendido fronteras, brindando su esencia musical en diversos escenarios del mundo donde su talento ha resonado con admiración ante la prensa especializada, sus colegas y el público en general dejando una huella imborrable en los corazones de los amantes de la música.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!