Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 08:32 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

RECITALES

24 de junio de 2024

"LA RENGA hizo vibrar el Kempes"

La Renga se presentó en el estadio “Mario Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba ante 50 mil almas que le pusieron el calor a la fría noche sabatina.
En la previa los "4 al hilo" comenzaron a calentar el ambiente con todo su rock & roll, hasta se dieron el gusto de invitar a Semilla Bucciarelli para hacer un par de temas y terminar su show con "Ji Ji Ji" y empezar a detonat el agite que luego se vendría.
Con la entrada que caracteriza esta mini gira “TOTALMENTE POSEÍDOS” , en su triko Yamaha Vmax 1200, pasadas las 21,30 dieron inicio a un nuevo banquete e el escenario 360° rodeados de los fanáticos que dieron el presente una vez más.
La extensa lista arrancó con “Buena ruta hermano”, “Motoralmaisangre”, “Corazón Fugitivo” y un puñado de canciones a las que nos tiene acostumbrada la banda de Mataderos. En dicha lista aparecieron temas como “Ciudad Futura” , “El monstruo que crece” y “Motorock” que hace tiempo no tocaban en vivo. La extensa lista arrojó 31 canciones de las cuales se saltaron “El viento que todo lo empuja”, cosa que no se notó en lo más mínimo.
Varios momentos para destacar, cuando Chizzo hizo alusión a la intoxicación que sufrieron integrantes de la organización y allí disparó “Veneno”, tema que también hace rato no se escuchaba en vivo. Luego una pequeña pausa para romperla en el final con cuatro temas que dejaron con ganas de más, mucho más. En “El Rebelde” cuando subieron los integrantes del proyecto “Canciones urgentes para mi tierra”, proyecto artístico y pedagógico que se realiza en escuelas rurales de Córdoba y Santa Fe, en este caso se hizo hincapié en la problemática de los agrotóxicos, su profe es Ramiro Lezcano quien lideró la los alumnos que agitaron junto a la banda y emocionaron al público presente.
Otro momento emotivo fue cuando Chizzo nombró a los rockers que ya no están en el plano terrenal y les dedicó el show porque “seguro lo están viendo desde allá arriba”.
Y así pasó una presentación histórica para las páginas del rock nacional en el “Estadio Mario Alberto Kempes” que luce impresionante dentro y fuera, con una rganziación superlativa casi sin fallas desde todo punto de vista.
La Renga sigue ratificando su momento, sigue ratificando ser la banda N° 1 de nuestro rock.
Cobertura Ariel Giannelli de "Nac & Pop" para MEGA 98.3 SANTA FE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!