Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 09:32 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

4 de julio de 2024

TOMI - A

Artista argentino nacido en Buenos Aires, con hambre de gloria, busca calar profundo en la escena argentina trayendo ideas inspiradas en la movida que se está abrazando en esta generación musical. Inspirando su estilo en el Pop-Urbano, combina conceptos americanos que bordean el pop, el trap y el rock nacional. Su versatilidad y ganas de trabajar en equipos que busquen traer lo mejor de diferentes mundos hacen que este joven talento empiece a crecer constantemente, abrazando las ideas de toda la gente nueva que aparece en su camino para mejorar y alcanzar su sueño. Con su mejor sonrisa, nos demuestra que no tiene fin.

MI CABEZA A 1000: Primer Sencillo.

Canción explosiva y atrevida, así fue la carta de presentación de Tomi-A en la escena argentina. Este single busca mezclar conceptos del Punk-Pop, asimilando las raíces urbanas que dieron rienda suelta a la creatividad, con inspiraciones como Green Day o Machine Gun Kelly.

"Mi Cabeza a 1000", de forma clara en su letra y frenético en su videoclip, narra una problemática que nos atraviesa a todos: la ansiedad social de estar en lugares donde uno no se siente cómodo y esa lucha constante entre la rutina y lo que uno ama y está destinado a vivir.

Esta canción no solo busca encender los escenarios, sino también resonar en el corazón de quienes se identifican con sus letras profundas y enérgicas. Tomi-A se posiciona como un artista dispuesto a desafiar los límites y abrir nuevos caminos en la escena musical argentina.

CAMBIO EL TIEMPO: Segundo Sencillo.

Desamor, odio a lo que pudo ser y no se quiso... una canción dedicada a todos aquellos que amaron con todo lo que tenían para dar, pero circunstancias de la vida o malas decisiones terminaron arruinándolo todo.

Tomi-A demuestra su versatilidad creando un single pop acústico, con inspiraciones artísticas de referentes como The Kid Laroi, en el cual se encuentra reflejado artísticamente. En esta pieza, deja salir todo aquello que se quiso decir y no se dijo, acompañado de un videoclip despojado, mano a mano con la cámara y una tensión que se palpa en el ambiente.

Con “Cambio el tiempo”, Tomi-A no solo busca conectar con quienes han experimentado ese dolor del desamor, sino también transmitir la intensidad de las emociones a través de su música y su actuación visual.

ME LEVANTE: LANZAMIENTO ACTUAL.

"Me Levanté" es una canción urbana-pop que, a través de una melodía atractiva y una instrumental épica, contrasta con su letra de amor perdido y liberación. La canción está dirigida a todos aquellos que han transitado el camino de la desilusión y la evolución personal.

Tomi-A, con un juego de fraseos bien argentino y con inspiraciones directas de los referentes de la escena, logra plasmar en este single una obra que apunta a sonar tanto dentro como fuera de nuestro país. Con "Me Levanté", Tomi-A muestra al mundo que hay un nuevo pibe en las calles porteñas con hambre de gloria…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!