Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 07:56 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

4 de julio de 2024

ROOM

ROOM presenta su nueva canción “Ahora soy yo”, un himno de autenticidad y liberación.

La banda queer ROOM lanza su nuevo single de pop electrónico “Ahora soy yo”, un himno de autenticidad y liberación. Con composición propia, producción de Julieta Sáenz y letras de Xoana Terry, la flamente canción del dúo platense busca romper con estereotipos, fomentar el diálogo y generar identificación en aquellos que no pueden hablar abiertamente sobre su identidad.

En esencia, es un llamado a dejar fluir nuestra verdadera personalidad y a sincerarnos con nosotras mismas, alcanzando esa sensación liberadora de poder decir: Ahora soy yo.

El single cuenta con su videoclip en YouTube que respalda su mensaje de aceptación y crecimiento personal. Xoana y Julieta, pareja y motor de Room, canalizan sus vivencias en esta canción, forjando una conexión emocional única.

ROOM es una banda emergente de synth-pop oriunda de La Plata, liderada por Xoana Terry (voz y letras) y Julieta Sáenz Coelho (teclados y producción). Surgió en 2019 con la idea de juntar los diversos recorridos musicales de sus integrantes, dando forma a una propuesta que mezcla el pop electrónico con letras profundas que invitan a la reflexión y la introspección. Basadas en el origen inglés de Xoana, las letras de las canciones son bilingües y le dan una impronta característica que sugiere una ruptura de fronteras.

En octubre de 2019, ROOM hizo su debut en vivo y desde entonces se presentó tanto en formato dúo como con banda completa en escenarios de diversas ciudades de Argentina, como La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Bariloche.

En 2022 realizaron una gira por Holanda, Inglaterra y España, y participaron del proyecto Sofar Sounds Londres. Durante esa gira comenzaron a gestar los arreglos de su nuevo EP. La conexión con la escena europea influyó en un viraje de la estética musical de la banda, que actualmente explora el camino de la EDM.

En 2023 presentaron la Experiencia Sinestésica, un show especial realizado en conjunto con el escritor Juan Solá donde se propone una experiencia performática multisensorial que vincula la música, la lectura y las artes visuales.

Ese mismo año, el dúo pop lanza su primer EP “ROOM REMIXED”. La idea del álbum nació previo a su gira por Europa, donde comenzaron a remixar sus canciones para llevar algo “fresco” al viaje y a su regreso ajustaron cuestiones de producción y grabación.

En la actualidad, ROOM se encuentra presentando su nuevo single “Ahora soy yo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!