Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 09:17 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

RECITALES

11 de julio de 2024

29/11 - DAVID LEBÓN EN OBRAS

David Lebón, la leyenda viva del rock argentino, regresa al mítico Estadio Obras el próximo 29 de noviembre para ofrecer un show imperdible. El reciente ganador del Premio Gardel a Mejor Álbum Artista de Rock por HERENCIA LEBON, se subirá a ese escenario que marcó grandes momentos en su carrera para cautivar, una vez más, con su música. El músico sigue sumando grandes momentos a este 2024 en el que, además, cumplirá el sueño de cantar como artista invitado de Eric Clapton en Vélez el próximo 20 de septiembre.

Un año de grandes logros y momentos inolvidables tiene que celebrarse a lo grande y para Lebón no hay nada mejor que hacerlo haciendo lo que más disfruta: tocando en vivo. Este show será la excusa perfecta para coronar la herencia de una de nuestras figuras esenciales del rock argentino.   Conocido por sus contribuciones tanto en bandas icónicas como en su destacada carrera solista, Lebón continúa cautivando a audiencias de todas las generaciones con su estilo único y su inconfundible talento como cantante, guitarrista y compositor.   David Lebón es una figura central del rock argentino, cuyo legado está marcado por canciones legendarias que han resonado a través de décadas. Desde su participación en bandas fundamentales como La Pesada del Rock ́n roll, Pappo's Blues, Pescado Rabioso, Sui Generis y Polifemo, hasta su papel clave en la creación del estilo único de Serú Girán, Lebón ha dejado una huella indeleble en la música argentina.   El concierto en el Estadio Obras será una oportunidad única para que los fans disfruten de clásicos atemporales y temas recientes que reflejan la inspiración y el talento continuo de Lebón. Será una verdadera reunión multigeneracional, donde se esperan tanto a los seguidores de toda la vida como a una nueva generación de admiradores que descubren su música.   Este 29 de noviembre el estadio Obras será testigo de una gran noche de música y emociones de la mano del gran David Lebón. 
29 DE NOVIEMBRE ESTADIO OBRAS Localidades en venta por CoolCo 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!